Juzgan a un entrenador de fútbol sala acusado de abusar de una niña en Llinars

Sociedad 17/11/2022 Redacción

La sección 5 de la Audiencia de Barcelona juzga este miércoles a un entrenador de fútbol sala de Llinars del Vallès (Barcelona) acusado de abusar sexualmente de una niña de 13 años a la que entrenaba.

El escrito de acusación de la fiscal, consultado por Europa Press, expone que se aprovechó de su relación de confianza y de la autoridad que tenía por ser su entrenador para llevarla a su casa, donde la besó. A partir de entonces empezaron a intercambiar mensajes de Whatsapp de contenido sexual y un día la llevó a una zona boscosa y apartada y mantuvieron relaciones sexuales.

Por estos hechos la fiscal le acusa dos delitos de abuso sexual a una menor de menos de 16 años y pide condenarlo a 15 años de prisión. La fiscal también reclama que se le imponga una orden de alejamiento de la niña y que la indemnice con 30.000 euros por daños morales.

Sigue nuestras noticias

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.