Ricardo Cutanda Pérez, repite cómo CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE Albacete
El partido independiente, nos da a conocer el nombramiento del actual coordinador local y autonómico de UCIN Ricardo Cutanda, qué será de nuevo el cabeza de lista del partido para la alcaldía de la ciudad.
La elección se produjo este miércoles, día 16 de Octubre por unanimidad de los afiliados asistentes a la Asamblea general de la Agrupación local de UCIN ALBACETE.
« Afronto de nuevo este reto, iniciaré esta nueva candidatura para 2023, con trabajo, ilusión y esfuerzo, e ido recabando apoyos y como no podia ser de otra manera, apoyando a los vecinos en estos años (como bien saben los medios de comunicación por nuestras denuncias y propuestas, todo por el bien de todos los vecinos de Albacete… ».
El acto contó con la presencia y apoyo de varios cargos del partido de otras provincias de CLM.
Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!