Ayuso intenta desviar la atención de la manifestación por la sanidad pública hablando de ETA

Este domingo más de 200.000 personas se movilizaron en las calles de Madrid para exigir una sanidad pública, universal y de calidad, frente a los desmanes de Isabel Díaz Ayuso.
Tras ello la primera intervención de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido esta mañana al desayuno-coloquio celebrado por el Club Siglo XXI, donde los medios han estado expectantes por su primera intervención.
Ayuso, sin embargo, no se ha referido en ningún momento a la sanidad de la región, ni a nada que se le acerque, sino que ha comenzado su discurso hablando de “los crímenes de ETA”.
La presidenta, en concreto, ha asegurado que existe “una orden para no seguir investigando los crímenes de ETA”.
Ante esto ha advertido que la población no debe “dejarse engañar porque ahora la organización terrorista no mate ni salgan en Cataluña a destrozar coches de Policía y retener a funcionarios refugiados en edificios”.
No conforme entraba al trapo sobre las últimas novedades en el ámbito judicial sobre el concepto de sedición, que ha aplicado el Gobierno central de Pedro Sánchez. Para Ayuso, por el contrario, “decir la verdad y hacer cumplir las leyes”
Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!