Sánchez insta que quienes más tengan, contribuyan más "ya sean territorios o personas”

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, afirmó este sábado que “hay que tratar de forma desigual a quien es desigual”

Actualidad - España 22/10/2022 Redacción/servimedia
Sánchez insta que quienes más tengan, contribuyan más "ya sean territorios o personas/Foto Sevimedia”
CaptiSánchez insta que quienes más tengan, contribuyan más "ya sean territorios o personas”on

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, afirmó este sábado que “hay que tratar de forma desigual a quien es desigual” y explicó que “eso significa que aquellos que más tienen, más tienen que contribuir, ya sean territorios o personas”.

Así lo afirmó durante su intervención en un acto en Soria donde añadió que “quien menos tiene, más tiene que recibir de aquellos que más tienen”. “Eso es lo que hace el PSOE donde gobierna”, destacó.

Sánchez constató que se están abordando “muchas crisis” y aseguró que entiende que “hay muchos ciudadanos que viven con miedo y con incertidumbre” todo este tiempo que les ha tocado gestionar y liderar el Gobierno de España.

En este sentido, comentó que “menos mal que estamos nosotros” y se preguntó qué hubiera ocurrido si estuviera la derecha “viendo lo que hacen en Castilla y León o donde gobiernan con las cosas que proponen”.

Por ello, el presidente del Gobierno remarcó que “es importante que seamos conscientes de que toda crisis visualiza dónde están las debilidades de cada territorio y también representa oportunidades que tenemos que aprovechar”.

Así, “todas las crisis, ya sea una pandemia o ahora una crisis energética y de precios derivada de la invasión de Putin en Ucrania, tenemos que responderlas de la misma manera: con un destino, un método y un compromiso”, concluyó Sánchez.

Sigue nuestras noticias

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.