El circo de VOX

«Todo lo que tenemos lo hemos heredado… no nos van a arrebatar la Historia de España», no se puede hacer más el ridículo

Editorial 09/10/2022 Redacción

Este año los ultras de VOX ha dedicado su particular circo político a la Historia de España, una Historia con una visión muy particular, «Nosotros reivindicamos vínculos, raíces, lazos sociales y continuidad histórica», ha dicho el primer payaso del circo VOX,  Santiago Abascal, en su actuación, no han faltado sus críticas a la izquierda, que según el payaso quiere que los españoles estén desarraigados, pero nunca podrá entender «nuestro orgullo de pertenencia». «Todo lo que tenemos lo hemos heredado… no nos van a arrebatar la Historia de España«, en eso tiene razón, son los herederos de ese viejo dictador que asesinó a miles de españoles.

El ultra Santiago Abascal ha comenzado su discurso este sábado en «Viva 22» agradeciendo a sus adeptos «Estáis aquí por vuestras convicciones más profundas, por el sentido común con el que siempre habéis vivido (…). Una vez más vamos a romper los augurios y a destruir las encuestas manipuladas», ha señalado Abascal, que ha dicho que su partido será el movimiento patriótico que «represente a la mayoría de los españoles», bueno, bueno no se pase que ustedes no representan a la mayoría.

El payasito ha contado los logros de su partido diciendo que hoy gobierna en Castilla y León, es la primera fuerza nacional en el Parlament de Cataluña, ha sentado a los golpistas en el banquillo, es la fuerza de oposición a las políticas del «consenso progre» en el Congreso y ha defendido los derechos y las libertades de los españoles con éxito en el Tribunal Constitucional.  «Este es un acto de rebelión contra la corrección política y contra ese consenso progre que siempre dice lo mismo».

Y este payasito aprendiz de ultraderechista que no soporta y odia a los de la hoz y el martillo y los progres de mayo del 68, acusa a Pedro Sánchez de robar a los españoles a base de impuestos «para dárselo a Bill Gates». Pero tanto es su odio que llama al Gobierno criminal. 

Ya ven todo un circo, donde se dan cita los más ridículos payasos y donde únicamente se escuchan discursos racistas, homófobos, donde se niega la violencia de género y terminando el espectáculo contando la historia de España que según estos ultras no cuenta el sanchismo.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.