Reunión secreta entre Feijóo y Abascal
Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal, líderes de la derecha y ultraderecha española se vieron la semana pasada en secreto.
El objetivo de la reunión según confirmaron fuentes del Partido Popular fue “compartir impresiones sobre el contexto político nacional”.
El comunicado emitido desde el PP describe el encuentro como “correcto” y añade que “duró cerca de una hora y que se celebró a raíz de una petición efectuada por Vox a finales de julio”, y aclara que aunque “coincidieron en parte del diagnóstico de la situación”, difieren “en la manera de afrontarlo”.
Alberto Núñez Feijóo se ha reunido discretamente en las últimas semanas con el líder de UPN, Javier Esparza, la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, y el representante de Coalición Canaria, Fernando Clavijo.
El líder del PP apuesta por normalizar relaciones con el PNV después del desencuentro que vivieron en 2018 cuando el partido de los vascos apoyó la moción de censura contra mariano Rajoy y próximamente se reunirá también con su líder Andoni Ortuzar.
Maby Cabrera publicado en laultimahora.es
Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!