Poco a poco Ferreras, se queda sin terulianos

Economía - Sindicato de periodistas 19 de septiembre de 2022 Por Redacción
El último en abandonar "Al rojo vivo" ha sido Jesús Maraña fichado por RNE

Antonio García Ferreras se queda sin tertulianos esta vez el que abandona es Jesús Maraña, director editorial de InfoLibre, ha decidido abandonar 'Al rojo vivo' para pasarse a TVE, donde ya era colaborador 'Hablando claro' con Lourdes Maldonado y Marc Calderó.

En programas como la Sexta Noche este periodista se ha caracterizado  por intervenciones sensatas, aportando siempre datos con una gran cordura en los debates, argumentando con sensatez y sentido común, en el que en más de una ocasión se ha enfrentado a tertulianos como Eduardo Inda y María Claver.

La decisión de abandonar "Al Rojo Vivo" ha sido comunicada por el propio Jesús Marañas en su cuenta de twitter: "Por si a alguien interesa, un cambio personal. Después de muchos años colaborando en 'Al rojo vivo' y en otros programas de La Sexta, he decidido aceptar la propuesta de la televisión y la radio públicas para participar en 'Hablando claro' y en 'Las mañanas de RNE'.

Marañas como periodista  tiene una larga trayectoria en el mundo del periodismo,ha participado en diversos programas de RTVE y actualmente dirige el medio de comunicación InfoLibre.

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión