Albacete al día Albacete al día

El bochornoso titular de OkDiario contra Monedero relacionándolo con los incendios en Castellón: «Virgen santa como algún día me pillen aliviándome en un árbol…»

«Monedero se pone fino de cervezas en Benicasim mientras Castellón es arrasada por los incendios», ha titulado el digital.

Política 24/08/2022 Redacción/spanishrevolution

OkDiario ha lanzado un titular apuntando hacia Juan Carlos Monedero, ex de Podemos quien se desplazó la semana pasada a Benicasim (Castellón) para participar en un foro de debate en el marco del festival internacional de reggae Rototom Sunsplash.

«Luego fue cazado, como se ve en las imágenes a las que ha tenido acceso OKDIARIO, poniéndose fino de cerveza y haciéndose fotos», indican

Mientras él se rodeaba de ‘gente que quería salvar el mundo’ como dijo en Twitter, a sólo 112 kilómetros de ahí Bejís y Torás vivían un auténtico infierno de llamas», lo relacionan con los incendios acto seguido.

«Al mismo tiempo que Monedero daba su pregón sobre emergencia climática, vecinos de Bejís y Torás regresaban a sus casas para observar los alrededores calcinados que ha dejado el incendio. Las llamas han afectado a más de 135 kilómetros y 18.990 hectáreas aunque evoluciona favorablemente. Un auténtica tragedia que a los ‘ecolojetas’ como Monedero al parecer se las trae al pairo. No se tiene noticias de que haya ido a solidarizarse con los afectados», continúan.

El artículo no ha cesado en su empeño y arremetía una y otra vez de forma vehemente: «Cómo se aprecia en el vídeo que acompaña a estas líneas, el que fuera dirigente de Podemos no estaba muy preocupado por la crisis climática que le llevó hasta Benicasim para participar en un debate. En las imágenes se le ve de risas, bailando, haciéndose fotos y bebiendo cerveza».

Por su parte Juan Carlos Monedero respondía en un tuit: «Mientras, de la derecha pueden comentar la Gürtel, Púnica, Kitchen, el juez corrupto de VOX, las peleas de poder entre Olona y Abascal, la falsificación de firmas de Monasterio, la condena de Espinosa de los Monteros. Virgen santa como algún día me pillen aliviándome en un árbol».

Screenshot_20220824-205859

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

El tiempo - Tutiempo.net

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión