Albacete al día Albacete al día

El digital de Inda tilda de «genuflexo» a Jorge Javier Vázquez por pedir perdón a Iglesias y se desata la homofobia entre sus lectores

Esta semana Jorge Javier Vázquez ha publicado una columna en la que ha pedido disculpas de forma rotunda.

Política 24/07/2022 Redacción

Echando la vista atrás y recuperando tertulias antiguas no entiendo cómo Pablo Iglesias y demás compañeros –Monedero, Errejón, Bescansa– fueron capaces de aguantar con tanto estoicismo los manipulados ataques de asquerosos tertulianos. Manipulados, falsos, manufacturados con poco primor para intentar demostrar que los de Podemos eran tan corruptos como los demás», comenzaba escribiendo el presentado Jorge Javier Vázquez.

Siento bastante bochorno con el asunto. Yo, yo mismo, el rey de la telebasura, que es como me llaman. Pues si con todo lo que he visto siento bochorno, imaginad qué sensación de asco me produce que esta historia no haya vuelto boca abajo el país», continuaba.

«Dar carta de naturaleza a hechos tan terroríficos sí que es atentar contra la democracia. Lo sucedido con Pablo Iglesias y los audios de Villarejo es de una gravedad extrema, pero son demasiados los que se están poniendo de perfil con el tema. Ha quedado demostrado que el sistema tiene la posibilidad de ahogarte utilizando las peores artes si lo que pretendes es, precisamente, atajar la corrupción y optar por la senda de la mayor decencia política posible», denuncia de forma rotunda. 

Según va pasando el tiempo, veo más necesaria la presencia de Podemos en política. A mí, que durante toda mi vida he pecado de ingenuo, me han enseñado que nuestra España necesita una revisión urgente para no ser un país gobernado por los cinco de siempre que impiden que sea más justo, más moderno y, sobre todo, menos corrupto», ha confesado.

 
«He escuchado pocos perdones públicos a Pablo Iglesias. Se le debe, incluso, como sociedad. Por si te sirve, aquí va el mío», concluía.

Tras ello Pablo Iglesias agradecía al presentador el artículo que este publicaba en Lecturas pidiendo perdón al político.

Te lo agradezco», pero le lanza una advertencia: «Solo ganarás enemigos (y de los peligrosos y poderosos) defendiéndome. Eso le da aún más mérito a tu artículo. Gracias de nuevo».

Dicho y hecho, el digital de Inda publicaba una «noticia»: «Jorge Javier Vázquez genuflexo ante Pablo Iglesias: ésta es su carta de «perdón público».

Al publicarlo en redes sociales desataría la homofobia de sus lectores:

IMG_20220724_092725

IMG_20220723_213725

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

El tiempo - Tutiempo.net

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Lo más visto

multimedia.normal.a61c85971baf1129.6669726d615f6e6f726d616c2e706e67

Firma por el rescate de la sanidad publica!

Redacción
Sociedad - Salud 17/08/2022

La Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad (CAS), con el apoyo de colectivos de todo el estado, hemos presentado una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por la Recuperación de una Sanidad Universal, 100% Pública y de Calidad.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión