Otra que va de "progre" y cuando desmontan su argumento se dedica a insultar

Elisa Beni se la lanzado a insultar a Pablo Iglesias después de que este la destape.

Política 23/07/2022 Redacción

Esta semana ante Xabier Lapitz Elisa Beni se venía arriba y aseguraba que la entrevista a la fiscal se dio a posteriori de la cita que tuvieron con la cloaca del Estado, por tal de encubrirla.

«La fiscal general, reunida en secreto con algunas de las principales figuras de la cloaca mediática. Bueno, ¿Qué hicieron para salir del paso de este escándalo? Pues se sacaron de la chistera que se habían reunido en ese piso para hacer una entrevista. Vamos, que se inventaron una falsa entrevista a posteriori para justificar la reunión», comenzaban diciendo desde La Base.

Elisa Beni, que estaba defendiendo a la Fiscal General, es decir, que no es qué Elisa Beni estuviera acusando o estuviera revelando algo para poner dificultades, que lo que estaba diciendo básicamente es que la Fiscal General del Estado es una figura intachable y en defensa de Dolores Delgado reconoce la entrevista que sí, que, efectivamente, la Fiscal General del Estado se la inventó», explican.

«Es que esto es muy fuerte, esto es muy fuerte, o sea, resulta que la Fiscal General del Estado se cita nada más y nada menos que con Eduardo Inda el día de marzo en el que Villarejo sale de la cárcel». «Para decir, cómo justifico yo algo tan impresentable nos inventamos una entrevista».

Elisa Beni enlazaba el corte en tuiter y se lanzaba a insultar a Pablo Iglesias.

IMG_20220723_211043

Fuente:spanirevolution

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.