Pablo Iglesias confirma su candidatura con ERC y BILDU
Video producido por spanishrevolution.org
Los medios de la derecha como es el Confidencial están muy heridos y su extrategia es seguir fabricando bulos y mentiras, y siempre contra los mismos, todo aquello que huele a morado, rojo y republicano son objetivos de estas campañas mediáticas difundidas por los pseudo-periodistas.
El pseudoperiodismo busca atraer la atención del público con grandes titulares, basados en mentiras dirigidas hacia persona y partidos políticos que son incómodos a grandes grupos empresariales que controlan medios de comunicación.
Los últimos bulos vienen de un periódico de derechas como es EL CONFIDENCIAL. Este medio ha difundido un bulo sobre una candidatura de Podemos con las organizaciones de izquierda y soberanistas como son ERC y Bidu.
Pablo Iglesias, el que fuera líder de la formación morada y exvipredidente del Gobierno de Coalición ha respondido de la siguiente manera:
Tengo que decir que sí. Efectivamente, he pactado ya con Oriol Junqueras que seré el próximo presidente de Gobierno, él será vicepresidente primero y Arnaldo Otegi, vicepresidente tercero”.
La primera medida que hemosacordado será trasladar los restos de García Ferreras a Mingorrubio para que descansen junto a los de Franco”, “Echenique será nombrado ministro de Defensa y compraremos con cargo al presupuesto de la OTAN un helicóptero para que Echenique se pueda desplazar tranquilamente”.
“Gabriel Rufián será nombrado embajador en el Vaticano, y hay una parte no pública del acuerdo que he firmado con Otegi y con Junqueras que implicará que Yolanda Díaz sea contratada como abogada laboralista en el sindicato LAB".
El tuit que ha sido publicado por Pablo Iglesias, ha arrasado en redes sociales y diversas voces en ERC y Bildu han continuado la vacilada de Iglesias:
«Ya nos han pillado, Pablo. ¿Lo puedo confirmar?», respondía Otegui.
«Quedamos que no lo íbamos a decir tan pronto», decía Rufián.
«Obviamente la Embajada de Venezuela es para servidora, no?», pedía Ione Belarra.
Y es que amigos lectores al pseudo periodismo ya Bo sabe que inventar para destruir a una fuerza política que incomoda a los poderes empresariales.
Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!