Pablo Iglesias confirma su candidatura con ERC y BILDU

Un nuevo bulo de el Confidencial y la respuesta irónica de Pablo Iglesias

Política 19/07/2022 Redacción

Video producido por spanishrevolution.org

Los medios de la derecha como es el Confidencial están muy heridos y su extrategia es seguir fabricando bulos y mentiras, y siempre contra los mismos, todo aquello que huele a morado, rojo y republicano son objetivos de estas campañas mediáticas difundidas por los pseudo-periodistas.

El pseudoperiodismo busca atraer la atención del público con grandes titulares, basados en mentiras dirigidas hacia persona y partidos políticos que son incómodos a grandes grupos empresariales que controlan medios de comunicación.

Los últimos bulos vienen de un periódico de derechas como es EL CONFIDENCIAL. Este medio ha difundido un  bulo sobre una candidatura de Podemos con las organizaciones de izquierda y soberanistas como son ERC y Bidu.

Pablo Iglesias, el que fuera líder de la formación morada y exvipredidente del Gobierno de Coalición ha respondido de la siguiente manera:

Tengo que decir que sí. Efectivamente, he pactado ya con Oriol Junqueras que seré el próximo presidente de Gobierno, él será vicepresidente primero y Arnaldo Otegi, vicepresidente tercero”.

La primera medida que hemosacordado será trasladar los restos de García Ferreras a Mingorrubio para que descansen junto a los de Franco”,  “Echenique será nombrado ministro de Defensa y compraremos con cargo al presupuesto de la OTAN un helicóptero para que Echenique se pueda desplazar tranquilamente”.

Gabriel Rufián será nombrado embajador en el Vaticano, y hay una parte no pública del acuerdo que he firmado con Otegi y con Junqueras que implicará que Yolanda Díaz sea contratada como abogada laboralista en el sindicato LAB". 

El tuit que ha sido publicado por Pablo Iglesias, ha arrasado en redes sociales y diversas voces en ERC y Bildu han continuado la vacilada de Iglesias:

«Ya nos han pillado, Pablo. ¿Lo puedo confirmar?», respondía Otegui. 

IMG_20220719_224851

«Quedamos que no lo íbamos a decir tan pronto», decía Rufián.

IMG_20220719_225131

«Obviamente la Embajada de Venezuela es para servidora, no?», pedía  Ione Belarra.

IMG_20220719_225300 Y es que amigos lectores al pseudo periodismo ya Bo sabe que inventar para destruir a una fuerza política que incomoda a los poderes empresariales. 
 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.