Generic

El ‘FerrerasGate’ desploma las audiencias de ‘La Sexta Noche’ y ‘Al Rojo Vivo’

Política 18 de julio de 2022 Por Redacción
Las cifras de este sábado del programa conducido por Yélamo suponen estar “prácticamente acabado” para un programa que se emite en ‘prime time’, se ha destacado en las redes sociales.

El ‘FerrerasGate’ está desplomado las audiencias de dos de los programas de referencia de laSexta, la cadena de televisión, propiedad de Atresmedia, que dirige Antonio García Ferreras: ‘Al Rojo Vivo’, conducido por el propio Ferreras, y ‘La Sexta Noche’, conducido por José Yélamo. Ambos espacios centran su contenido en la actualidad política e incluyen mesas de debate político.

Según los datos de audiencias, ‘La Sexta Noche’ registró este sábado un 4,5% de audiencia, unos 328.000 espectadores. “La Sexta Noche baja más aún su audiencia tras el ‘FerrerasGate’”, se ha destacado en las redes sociales, insistiendo en que, “para un programa que se emite en ‘prime time’”, esas cifras suponen estar “prácticamente acabado”.

IMG_20220718_063204

Algo parecido está pasando con la audiencia de ‘Al Rojo Vivo’, cuyas últimas cifras de espectadores también han marcado mínimos históricos: apenas 381.000 espectadores. Como se ha destacado también en las redes sociales, el propio Pablo Iglesias, principal víctima de la campaña de laSexta contra Podemos, ha tenido programas con más seguidores en ‘La Base’, el podcast que conduce, que se graba con móviles y se emite sólo en YouTube.

IMG_20220718_063056

Fuente:laultimahora.es

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

El tiempo - Tutiempo.net

Te puede interesar

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión