Antonio Maestre se niega a compartir plató con Inda en el programa de Ferreras

Maestre también abandona la subdirección del diario "La Marea"

Sociedad 12/07/2022 Redaccion

El escándalo de los audios de José Manuel Villarejo en el que aparece Antonio García Ferreras ha generado un alboroto en el periodismo del Estado. Una de las reacciones más sonadas ha sido la de Antonio Maestre, un habitual en las tertulias del programa Al Rojo Vivo. El periodista se ha negado a compartir plató con Eduardo Inda, espacio en el que habitualmente coincidían en el programa de Ferreras.

Además, Maestre también ha anunciado que abandona la subdirección del diario La Marea. Tanto la televisión como el diario han aceptado su decisión, algo que el periodista agradece. «Todos tenemos responsabilidades y limitaciones», aseguró Maestre para comunicar la decisión, a través de un tuit.

En cuanto a poner fin a su etapa en la subdirección de La Marea, Maestre explica que se ha utilizado su presencia para perjudicar a un medio «humilde» gracias al que vive gente «por la que mataría». «Y por ahí no pasaré», aseguró, a la vez que se ofreció a seguir colaborando si así se le pide.

Sobre su presencia en las tertulias de Ferreras, decide no asistir después de los audios en los que el periodista de extrema derecha, Eduardo Inda, es quien fabrica la información falsa que el director de La Sexta acaba accediendo a publicar,

Fuente:time.es

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.