Albacete al día Albacete al día

Carta abierta a Ignacio Sanchez Galán ( presidente de Iberdrola).

Albacete 08/05/2022 Redacción

A raíz de las lamentables declaraciones del señor Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, el Colectivo de Pensionistas de Albacete se siente en la obligación de salir a la opinión pública, con una breve carta abierta, dirigida a este señor, aclarando ciertas cuestiones relevantes.

Con motivo del insulto que nos ha lanzado, a todas las personas que estamos en el mercado regulado de las compañías eléctricas, desde el colectivo de Pensionistas de Albacete, le aclaramos que no somos [email protected] Las personas y familias más vulnerables, como gran parte de pensionistas, necesitan el bono social, por sus escasos ingresos; las ayudas gubernamentales se aplican en la tarifa regulada. 

Ya hemos comprobado, sobradamente, que las empresas energéticas nos toman por tontos y nos roban descaradamente, con unos precios abusivos de la energía, pero, hasta ahora, se reían de [email protected] y ya nos insultan con toda su cara dura.

Para tonto, usted, ya que con su desvergüenza, nos reafirmamos más en mantenernos y recomendar la tarifa regulada. Somos pobres, pero no tontos y bastante más educados; en cambio usted es un tonto rico e impresentable. A ver si aprende a tener un poquito de respeto.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

47e10194-9cb5-40d8-852d-bacab24528eb

La Feria del reencuentro ya ha comenzado

Redacción/sureste televisión
Albacete 08/09/2022

Vuelve la Feria de Albacete 1.085 días desde su última edición y tras una Cabalgata histórica que ha recorrido por primera vez una calle Ancha y Altozano peatonales

El tiempo - Tutiempo.net

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión