Pedrito la que estás liando

Editorial 20/03/2022 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Menudas semanitas que nos está dando Pedo Sánchez, es que ni la derecha lo podría hacer mejor, primero envía armas a Ucrania, luego aumenta el gasto militar, y el recibo de la luz y el gas subiendo y como solución bajar impuestos en vez de subirlos a las eléctricas o aplicar la nacionalización como pretende hacer Macron que parece más socialista que él, y no hablemos de la huelga del trasporte, pero lo más gordo ha sido la traición al pueblo saharaui, que si Pedro lo estás bordando.

 Y a todo esto los morados, socios legítimos dicen que no les han consultado  esta decisión, y el Gobierno dice que si se informó a Argelia, el caso es que Argelia lo niega, y me parece a mí que Pedrito tendrá que dar muchas explicaciones.

Y es que la parte del Gobierno que pertenece al PSOE es incapaz de proteger las fronteras españolas de Marruecos y usa la ocupación del Sáhara Occidental para apaciguar el expansionismo marroquí.

Pero el PSOE no solo traiciona al pueblo saharaui, también lo hace a sus votantes y a su militancia cuando incumple la Resolución del último congreso socialista.

Yo como otros muchos no entendemos este giro injustificable, se critica a Putin por invadir y ocupar Ucrania y por otro lado se entrega el Sáhara a otro dictado, esto sí que es coherencia, pero es que además no dan explicaciones y argumentos de tal decisión.

En fin España se enfrenta a un conflicto social gracias a los supuestos"socialistas", dejándole sembrado el terreno a la derecha, en las últimas semanas Pedrito lo ha liado todo, suspende el proyecto de una vacuna pública contra el covid-19, prohíbe las investigaciones de los crímenes del franquismo, aumenta el gasto militar, anula subidas de impuesto a los ricos y no soluciona los problemas de la subida de la luz y gas, tampoco la de la huelga de trasporte y para terminar  entrega del Sáhara a Marruecos. 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.