La concejala de cementerio Ana Albadalejo al quitar las escaleras de la zona vieja y los vecinos no poder depositar sus flores y limpiar

Albacete 19/03/2022 Redacción

UCIN ALBACETE denuncia la nula empatía de la concejala de cementerio Ana Albadalejo al quitar las escaleras de la zona vieja y los vecinos no poder depositar sus flores y limpiar en esta fecha del día del padre.

IMG_20220319_121858
Según Ricardo Cutanda, presidente de UCIN en Albacete y en la región, eran muchas las personas que le hicieron llegar esas quejas hacia ya un tiempo.

Cutanda: «Decidimos esperar pese a las quejas de los vecinos, porque pensábamos que iban a buscar una solución a ese "gran" problema».

Según UCIN, la solución no llegó para sorpresa de todos. Así que la formación acudió a comprobar 'in situ' el problema.

IMG_20220319_122701

Cutanda: «Quisimos dar el beneficio de la duda al equipo de gobierno y decidimos por ello esperar, pero para nuestra sorpresa, no habían dado soluciones, sólo colocando unos folios informativos que aludían al problema y que nos daba la razón».

El partido estuvo buscando trabajadores para ver si les facilitaban una escalera, pero fue imposible encontrar a nadie salvo a unos trabajadores con piedrecilla (zahorra) para los charcos que allí se forman siempre que llueve.

«Nos dijeron que los trabajadores solo están de lunes a viernes (como funcionarios que son), pero nos preguntamos porque no tuvieron las fechas más señaladas en cuenta».

Por último, el partido se pregunta, que ahora después de tantos años, ¿se dan cuenta de que las escaleras eran peligrosas?, Y se lamentan de que no se hayan puesto soluciones a un problema que ya sabían desde hace años.

Cutanda: «Este equipo de gobierno siempre llega tarde, mal, o sobre la marcha. Así no se resuelven los problemas de los vecinos y seguimos considerando ésto que ha pasado , VERGONZOSO.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Últimas noticias
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.