MI ALEGATO CONTRA EL PENSAMIENTO ÚNICO EN TODO EL TEMA UCRANIA.

Lo que los medios de comunicación oficialistas no cuentan

Opinión 02/03/2022 Luís Angel Aguilar

Si en febrero hubieron 4 bombardeos en el mundo, ¿Porqué solo se habla del de Putin a #Ucrania?

¿Porqué el pueblo Palestino, el Sirio o el del Sáhara occidental -maltratados y masacrados por Israel y Marruecos- no tienen los mismos derechos?

FB_IMG_1646231896299

¿Y porqué nadie habla de los 8 años que lleva Ucrania bombardeando a los rusos del Dombass, y a quien lo hace se le silencia por supuesta propaganda rusa?

Somos unos putos hipócritas.
Solo apoyamos al imperio yanqui, a la OTAN y a los EEUU, lo que me avergüenza como ciudadano español.

FB_IMG_1646231990840

¿Porqué toda la información sobre el conflicto con Ucrania -en España, en Europa y en el mundo- es monocolor y pro-OTAN?...

¿Y porqué no se lee en casi ningún medio que...

1. Durante más de 30 años, Rusia ha pedido a la OTAN que detenga su expansión y que tome en serio las preocupaciones de seguridad de Rusia?

FB_IMG_1646232058902

2. Que EEUU, la UE y la OTAN no solo rechazaron las preocupaciones de seguridad rusas, sino que permanecieron en silencio mientras el pueblo del Donbass era bombardeado por el ejército ucraniano utilizando armamento suministrado por EE. UU. y la OTAN, lo que finalmente allanó el camino para el conflicto que se desarrolla hoy?

3. Que los líderes estadounidenses y occidentales prometieron no moverse "ni una pulgada hacia el este" tanto al secretario general soviético Gorbachov como al presidente ruso Yeltsin y que han incumplido sus promesas al expandir la OTAN varias veces en los últimos treinta años, de 12 países originalmente a 30 países en 2022 y al acercarse 600 millas a la frontera rusa?

FB_IMG_1646232123228

4. Que los EEUU y la OTAN desmembraron y balcanizaron violentamente a la Yugoslavia socialista en la década de 1990, y eventualmente crearon a Kosovo como un protectorado y una base militar fuera del territorio serbio?

5. Que los EEUU y la OTAN fueron los responsables de  los bombardeos de Belgrado, las masacres, el uso de materiales radiactivos agotados en las municiones y las tensiones etnorreligiosas avivadas por el imperio?

6. Qué fueron los EEUU y la OTAN quienes destruyeron Afganistán, Irak, Libia, Siria y Yemen?

FB_IMG_1646232196808

7. Que en 2014, los EEUU y la OTAN orquestaron un golpe fascista en Ucrania contra el gobierno elegido democráticamente y que son los imperialistas de EE.UU. y de la OTAN quienes continúan ejerciendo su violencia más allá de Europa en Asia, África y América Latina?

8. Que el golpe fascista de Ucrania en 2014 llevó al poder a una junta fascista que rehabilitó la memoria y el legado de Stepan Bandera, el líder fascista de la Organización de Nacionalistas Ucranianos (OUN) que en la Segunda Guerra Mundial fue responsable del asesinato de 200.000 judíos ucranianos de 1941 a 1945?

9. Que la gente de LPR y DPR ha sufrido al menos 8 años de brutales ataques militares y bombardeos por parte de estas unidades militares neonazis que han atacado la infraestructura civil?

10. Que la hipocresía de los EEUU es tan evidente como lo fue en su propia confrontación con Cuba y la Unión Soviética durante la Crisis de los Misiles en Cuba y que cuando Cuba como nación soberana solicitó a la Unión Soviética asistencia militar y la colocación de armas nucleares para proteger a la naciente revolución del imperialismo estadounidense y los intentos de la CIA de derrocar a Fidel Castro, los Estados Unidos, preocupados por su seguridad e invocando la Doctrina Monroe, enfrentaron a cubanos y soviéticos, casi llevando al mundo al borde de la aniquilación nuclear y que, afortunadamente, prevaleció la diplomacia y se evitó la guerra total?

FB_IMG_1646232278771

11  Que el hecho de que las preocupaciones de seguridad de Rusia relacionadas con Ucrania, la expansión de la OTAN y las armas nucleares se han dejado de lado mostrando la profunda hipocresía y el cinismo de EEUU y sus aliados de la OTAN?

y 12  Que, en última instancia, son los EEUU y la OTAN la principal causa del conflicto?

Ya que todo esto no se dice, difundamos estas informaciones, aunque nos acusen de prosoviéticos o amigos de Putin, como acusan a la izquierda, ignorando que quien le apoya en España es VOX (Hazte oír), en Europa la ultraderecha y en América Bolsonaro.

(*) Luís Angel Aguilar. Colaborador y director de https://latercautopia.com/

IMG_20220302_154756

Fiente: https://www.facebook.com/1228787948/posts/10221362035780229/?sfnsn=scwspmo

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.