Mientras miles de personas morían por la pandemia el hermano de Ayuso cobraba 55.850 euros por “comprar mascarillas”

La Presidenta de la Comunidad de Madrid corrige a Casado: dice que el beneficio de su hermano en la operación fue de 55.850 euros y no de casi 300.000.

Editorial 18/02/2022 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

“Siempre me he negado a dar explicaciones sobre la actividad laboral de mi hermano porque nunca he interferido en ella. Quizá haya sido un error. Pero me parece denigrante tener que aclarar las relaciones comerciales de mi hermano con una empresa por sospechas basadas en informaciones que nadie explica de dónde han salido. Como la honorabilidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid y mía personal está puesta en tela de juicio por la Dirección Nacional de mi partido, me veo obligada a informar de lo siguiente:

Tomás Díaz Ayuso envió a la empresa Priviet Sportive 4 facturas en el año 2020. La factura de 30 de junio de 2020 fue por gestiones para la compra de mascarillas en China, vendidas a la Comunidad de Madrid a 5€ cuando los precios en ese momento llegaban a 10,5€.”, explica Ayuso en un comunicado enviado a la prensa.

Si está cifra fuera cierta y no los más de 280.000 euros que asegura Casado, estamos hablando de 55.000 euros por mediar en la compra de mascarillas a una empresa en China, además estas mascarillas en plena pandemia para poder adquirirlas  se pagaron precio de más de 5 euros por mascarilla.

Miles de personas morían en residencias de ancianos, muchas por la nefasta gestión que se hizo de las residencias, mientras Ayuso le regalaba  a su hermano  casi 5 años de salario mínimo por hacer de mediador en la  compra de mascarillas. Una gran estafa que pone de manifiesto la corruptelas y lo podrido que está el sistema donde abundan los vividores y los políticos a sueldo con la complicidad de una parte de la ciudadanía que es incapaz de frenar estos abusos.

Esta si que es una verdadera pandemia de corrupción

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.