Guerra de poder en el PP por un posible espionaje a Isabel Díaz Ayuso

La trama de espionaje, corruptelas, guerras entre familias podría ser el guión de una película con estilo de mafia siciliana.

Actualidad 17/02/2022 Redacción

Este es el partido serio y coherente que aspira a gobernar España, un partido que utiliza métodos sicilianos  entre familias para quitarse del medio al adversario, esto demuestra una vez más que la política hoy por hoy es una actividad cruel, donde valores como amistad, humanidad y solidaridad no existe.

Este el caso de Isabel Díaz Ayuso que aspira a terminar con la carrera política de su jefe Pablo Casado, y éste a su vez intenta hacer lo mismo, eso si utilizando juego sucio.

El supuesto espionaje por colaboradores de Génova, entre ellos al hermano de la presidenta para dañar a esta y el tajante desmentido del PP llevan a un nuevo episodio de la guerra sucia interna que ahora sí podría acabar Co la carrera política de uno de los dos protagonistas

Una lucha interna ente familias, los genoveses y los ayusistas, una lucha soterrada por controlar el PP de Madrid) personas del núcleo duro de Pablo Casado contactaron con detectives para investigar al hermano de Isabel Díaz Ayuso.

Según ha publicado ‘El Confidencial’, una de las personas al mando de esta operación estuvo el comisario político de Teodoro Egea, estamos hablando de Ángel Carromero, también hombre fuerte de  de José Luis Martínez-Almeida en el Ayuntamiento de Madrid, 

Los emisarios de Génova comenzaron a realizar averiguaciones el pasado octubre para tratar de conseguir información sobre las facturas emitidas tanto por Priviet Sportive SL y el hermano de Ayuso, así como los movimientos bancarios de ambos. Su intención era hallar una prueba documental inequívoca de que el familiar de la presidenta madrileña se llevó un porcentaje del contrato de las mascarillas y utilizarla luego para desactivar las aspiraciones políticas de la dirigente.

Los nulos resultados cosechados por esta operación han adquirido incluso tintes casi cómicos. La investigación acabó trascendiendo en diciembre al grupo de los que estaban involucrados en ella y llegó a oídos de la propia Ayuso, que contactó con Génova para acusar a la dirección nacional de permitir y fomentar una operación de guerra sucia contra ella.

Los rumores sobre esta maniobra del PP nacional para liquidar la carrera política de Ayuso circulan por el partido desde hace aún más tiempo. En septiembre, Esperanza Aguirre denunció en una entrevista concedida a El Mundo que Génova y Almeida estaban utilizando a “algunos chiquilicuatres” y “niñatos” para cuestionar el liderazgo de la presidenta autonómica. Dentro del partido, todo el mundo interpretó que Aguirre se refería a Carromero y otros altos cargos de su entorno que estaban actuando como punta de lanza de la estrategia de Casado y García Egea para descabalgar a su mayor contrincante interna.

Los altos cargos del PP involucrados en el espionaje contra la presidenta de la Comunidad de Madrid ordenaron en enero inspecciones en organismos públicos del Ayuntamiento para tratar de cubrirse las espaldas.

El Partido Popular ha emitido un comunicado tras publicarse esta noticia para negar que haya habido «una supuesta investigación sobre los contratos sanitarios adjudicados por la Comunidad de Madrid» y ha anunciado que «tomará las medidas judiciales oportunas ante estas falsedades».

Estas mala prácticas no son de ahora, en el PP, lo llevan haciendo años, corruptelas, espionajes, trampas y mentiras lo llevan el ADN, hasta los alcaldes más caciques de esta formación lo hacen en sus municipios.

Sin duda estos actos ponen en peligro nuestra democracia que ya es defectuosa.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.