Yolanda Díaz, contundente tras aprobar la reforma laboral: «Con las cosas de comer no se juega»

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, será la entrevistada este domingo en el programa Salvados de LaSexta, presentado por Gonzo.

Política 07/02/2022 Redaccion/contrainformación.es

Yolanda Díaz ha participado en una entrevista previa y posterior a la aprobación de la reforma laboral con Gonzo en Salvados de La Sexta, allí ha dilucidado las cuestiones sobre la misma.

La ministra de Trabajo se ha mostrado muy molesta y confusa por la superficialidad en la que se ha quedado el debate, lamentando especialmente que se haya hablado únicamente “de proyectos personales” y no del contenido de la norma.

 «¿Usted cómo se encuentra ahora mismo?», preguntaba Gonzo media hora después de la votación en la que se aprobó la reforma laboral, que fue tensa.

Pues muy contenta con todo, pero también en esta entrevista he reflexionado todo el tiempo sobre la política y la política solo sirve para mejorar la vida de la gente y no para estar en una campaña electoral permanente», comenzaba Díaz en un mensaje contundente.

«En mi casa me han enseñado que cuando avanzamos socialmente hay que votar a favor. El resto es politiqueo…», sentenciaba.

«He sufrido mucho, he peleado mucho, unos han votado contra el Gobierno de España, otros han votado contra los sindicatos de clase y otros han votado, pues, contra la CEOE, pero en medio había una norma de 51 páginas y que desde el inicio hasta el final no hace más que recuperar derechos para los trabajadores y las trabajadoras, y les dio exactamente igual», confesaba.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.