Quisieron hacerse los listos haciendo trampas y acabaron haciendo el ridículo

¿Justicia divina o karma? Lo que está claro es que no se puede ir de tramposo y mentiroso por la vida

Política 04/02/2022 Redacción

Lo que el jueves paso en el Pleno del Congreso de los Diputados cuando se disponían a votar la nueva reforma laboral es surrealista.

Primero el Gobieno que creía tener todo atado peco de ingenuo al negociar con los hermanos navarros del pp, estamos hablando de UPN, y es  que  Sergio Sayas y Carlos García Adanero mintieron y ocultaron su 'no' a la reforma laboral.

Por la mañana, preguntados por los periodistas, Sayas y García Adanero afrontan de maneras distintas la realidad que iba a suceder horas después. Sayas, directamente, oculta el sentido de su voto, mientras García Adanero niega que fuesen a romper la disciplina de voto.

Los dos diputados de UPN, ya tenían claro que iban a votar 'no', En la mañana del jueves, Saya se encuentra con los miembros del PSOE Héctor Gómez y Santos Cerdán, que les preguntaron: "¿Os vais a portar bien los de UPN?". Sayas contestó lo siguiente: "Tengo una imposición del partido".

Los dos diputados mintieron y rompieron la disciplina de partido, en esa misma mañana se reunieron con miembros del PP, para cambiar el sentido de su voto, un claro caso de transfuguismo aunque algunos hablan de "tamayazo".

Cuando comienza la votación el PP, ya sabía que la reforma laboral no iba a salir, pero cosas de la vida o quizás la justicia divina o el karma impidieron que fuera así ¿Qué pasó?.

Pues lo que pasó es que un diputado del PP se equivoco al votar telemáticamente, en vez de votar "no" voto "si".

Tras conocerse el resultado de la votación, la portavoz parlamentaria del PP, Cuca Gamarra, intento intervenir desde su escaño, expresando que "con carácter previo a la votación se ha puesto de manifiesto a la Mesa un error informático". algo que los propios informáticos aseguran que no hubo tal error.

Entonces la bancada popular se levantó en rebeldía con su  secretario general del partido, Teodoro García Egea, levantandose de su asiento visiblemente alterado y nervioso lanzando gritos.

Y es que una vez más el PP ha demostrado que tiene muy mal perder y lo que no saben ganar en las urnas lo intentan haciendo trampas y mintiendo, pero esta vez intentaron hacerse  los listos y acabaron haciendo el ridículo.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.