La reacción de Gabriel Rufián al bochornoso mensaje de Celia Villalobos a Pablo Iglesias

Este martes la actual colaboradora de "Todo es mentira" le ha dedicado unas palabras al exvicepresidente segundo del Gobierno burlándose de su físico y de su familia

Política 26/01/2022 Redacción/contrainformación.es

En unas declaraciones para Rac1 Pablo Iglesias ha dicho: «Lo que parece es que a algunos le encantaría que yo estuviese callado y no dijera mi opinión. Y eso no es posible. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a decir su opinión».

Y ha continuado: «Le he mandado un mensaje a Íñigo Alfonso, que le conozco de Radio Nacional, en el que le pregunto si hay entrevistas suyas en las que haya preguntado en los mismos términos sobre si debería estar callado Aznar, Felipe González, Pepe Bono, Margallo, Celia Villalobos, Miguel Sebastián… digamos expresidentes o exvicepresidentes o exministros del Partido Popular porque yo creo que eso es mucho más infrecuente».

 «A lo mejor las hay, pero es raro escuchar una pregunta de un periodista que diga: ‘Oiga, ¿no le parece que Felipe González debería estar callado, o que Aznar debería estar callado o que Pepe Bono, que no para dar entrevistas en LaSexta, debería estar callado o que Margallo, que está en todas las tertulias, debería estar callado?'».

«El que debería estar callado es el de Podemos. Yo creo que eso es muy representativo de cómo funciona buena parte del periodismo en España y sobre todo porque yo ya no pinto nada», ha añadido Iglesias.

Celia Villalobos usa a los hijos de Pablo Iglesias para atacarle

Celia Villalobos, exministra de Sanidad y Consumo y ahora colaboradora del programa de televisión «Todo es mentira», ha contestado este martes a las palabras de Pablo Iglesias provocando una oleada de críticas hacia la expolítica del Partido Popular.

 «Pablo, mírame de frente. Pablo estás mucho más guapo hijo, estás mucho más guapo desde que estás en tu casita», ha dicho mientras los colaboradores del programa se reían. «Y segundo, ¿Y los niños? ¿Cómo están los niños, hijo? ¿Están bien los niños? Oye, que si hace falta voy y te echo una mano para cuidártelos porque tu mujer te hace muy poquito caso. Te quiero. ¡Ay, Dios mío! Oye, por cierto, ¿los dientes te los has arreglado, no? Porque estás guapísimo», ha añadido.

Gabriel Rufián no se muerde la lengua

El portavoz del ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha sido uno de los que se ha hecho eco del bochornoso mensaje de Celia Villalobos hacia el exvicepresidente segundo del Gobierno y ha comentado sobre ella que «es probablemente la peor persona que he conocido en 6 años en el Congreso. La peor. Y aquí simplemente lo demuestra».

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Últimas noticias
Te puede interesar
A1-4210430-1

Yolanda Díaz dice llevar negociando “toda la noche” y Belarra no haber tenido noticias del Gobierno

Redacción
Política 10/01/2024

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, aseguró este miércoles llevar “muchos días y toda la noche negociando” el decreto de reforma del subsidio de desempleo que hoy debe convalidar el Congreso de los Diputados, mientras que la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, replicó que “durante toda la noche no hemos tenido ninguna conversación con el Gobierno”.

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.