Lavrov, sobre la situación en Ucrania: "Quién amenaza a quién y en qué pueden desembocar estas amenazas es una gran pregunta"

Actualidad 21/01/2022 Redacción/agencias/Rt

El ministro de Exteriores ruso Serguéi Lavrov ha mantenido este viernes conversaciones con el secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken. 

Rusia no ha amenazado nunca al pueblo ucraniano en ningún lugar, ha afirmado el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

"Usted mencionó la afirmación de que Ucrania no representa ninguna amenaza para Rusia. Me gustaría recordar una vez más a quienes analizan nuestra postura que Rusia no ha amenazado nunca, en ningún lugar, ni una sola vez al pueblo ucraniano", dijo Lavrov tras su reunión sobre asuntos de seguridad con el secretario de Estado estadounidense Antony Blinken en Ginebra (Suiza).

Así que quién amenaza a quién y en qué pueden desembocar estas amenazas es una gran pregunta", valoró el ministro ruso.

Comentando las especulaciones fomentadas por las autoridades ucranianas y varios países occidentales sobre una presunta invasión de Ucrania planeada por Moscú, el canciller ruso vaticinó que "una vez que cese la histeria rusófoba, quedará evidente la ineptitud del régimen [de Kiev]".

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.