
Cádiz "O te revelas o nos revientan" el grito de un pueblo para defender sus derechos.
Estudiantes, trabajadores, pensionistas y pequeños autónomos, un pueblo unido que hacen frente a los que quieren hipotecar el futuro de Cádiz y su comarca.
Estudiantes, trabajadores, pensionistas y pequeños autónomos, un pueblo unido que hacen frente a los que quieren hipotecar el futuro de Cádiz y su comarca.
¡Fascistas, ni en las calles ni en las urnas!, este es lema del manifiesto que se está repartiendo en barrios y pueblos de la Comunidad de Madrid por el SE
El Sindicato de Estudiantes (SE) anunció una huelga en la enseñanza pública para los días 16, 17 y 18 del mes próximo y su portavoz, Coral Latorre, pidió que no se vuelva a repetir el "desastre" de la educación a distancia y se deje de "criminalizar" a los jóvenes por los brotes de coronavirus.
Critican que no haya una asignatura sobre educación sexual para educar en los valores de "respeto, igualdad y diversidad".
España gasta actualmente el 1,2% en defensa, que son 7.000 millones al año. Sin embargo, apuntó que un 2% serían 30.000 millones, algo que dijo que es “imposible”
España es partidaria de que Bruselas coordine un incremento del gasto en defensa
El Despacho de abogados Parrado Asesores logra una sentencia favorable en el Juzgado de Lo Social 8 de Madrid