Yo también soy patriota, ni unidad de España, ni separada, ni vaciada

Frente a los que reivindican la Unidad de España, a los que se quieren separar, o a los que la dividen llamándole vaciados, yo como patriota reivindico la España colectiva

Editorial 11/12/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Es preciso y necesario reivindicar los derechos de los ciudadanos de esta España tan olvidada o maltratada por muchos políticos y que, sin embargo, estas gentes de la España vacíada  metida muy hondo, defiende con amor su nombre y su grandeza. Esta hermosa tierra que se llama España es muy rica; nuestra tierra es capaz de proporcionar una vida digna y humana a millones de españoles y migrantes de los que hoy viven en ella, la mayor parte de las veces en condiciones miserables, infrahumanas, peor que la de los animales.

Hemos mezclado unidad y separatismo para generar fragmentación, división, de la cual se benefician unos cuantos políticos que han acaparado la vida nacional.

España tendrá que restablecerse, ser un Estado donde no existan desigualdades entre, comunidades municipios y persons, todos viviríamos mejor, los recursos económicos y sociales de estos pueblos no deben estar en manos del poder particular y financiero que quitan todo calor de humanidad y destruyen la economía, donde  el esfuerzo de todo un pueblo sólo consigue aumentar los beneficios de unos pocos, en vez de  mejorar la  vida de todos.

Como ciudadanos no podemos estar conformes con la actual vida española: hemos de transformarla
totalmente cambiando no sólo su imagen externa, sino el modo de ser los españoles, menos conformistas, más reivindicativos y Solidarios.

No queremos que triunfe un partido para que luego haga lo que le de la gana. No queremos que nos dividan con conceptos de Unidad o Independencia, o una España llena o vaciada, queremos una España colectiva  como una empresa futura que realizar en la que se fundan todas las voluntades individuales.

Yo también soy patriota pero no de salón ni de los que llevo bandera, pero amo como el que más a mi tierra por eso reveindico una España de todas y todos una España colectiva frente a los espanocionalistas y los separatistas.

 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.