Generic

El Rey emérito quiere volver y pone condiciones para su regreso, exige casa y sueldo

Actualidad 07 de diciembre de 2021 Por Redacción
No se puede tener la cara tan dura, después de defraudar a la Agencia Tributaria, el ex monarca Juan Carlos I, quiere regresar a España con condiciones.

Según publica José Antonio Zarzalejos en 'El Confidencial', sigue en marcha el plan de retorno del Rey emérito, coordinado por Zarzuela y Moncloa.

Juan Carlos I piensa volver a España pero ahora exige condiciones, quiere una casa propia en el entorno de La Zarzuela y pretende que los españoles le paguemos una asignación económica de por vida.

Según Zarzalejo : "Su actitud se ha endurecido. Entiende que la exoneración de la Fiscalía obliga a la Casa del Rey y a la Moncloa a franquearle el regreso cuando él quiera".

En el artículo Zarzalejo detalla: "Habrían decaído las circunstancias por las que se expatrió a Abu Dabi. Pero no quiere volver si no es en determinadas condiciones".

La Fiscalía, dirigida por la ex ministra Dolores Delgado, impuso una prórroga a una de las diligencias de investigación prejudicial sobre Juan Carlos I, hasta junio de 2022, pero se habría considerado en algunos sectores de la Fiscalía como "precipitada e innecesaria". De hecho, se considera que con las actuaciones fiscales del Emérito "se podía haber decretado el archivo de las indagaciones ya que la comisión rogatoria pendiente no añadirá nada a lo ya investigado".

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

El tiempo - Tutiempo.net

Te puede interesar

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión