El minuto de silencio por Anna y Olivia es boicoteado por el ultraderechista Ortega Smith

Vox ya boicoteó un minuto de silencio en la Comisión de Igualdad del Congreso en mayo

Actualidad - España 14/06/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Javier 

 Ortega Smith, portavoz del Grupo Municipal del partido de extrema derecha Vox en el Ayuntamiento de Madrid, ha decidido alejarse de la pancarta que condenaba la violencia machista durante en el minuto de silencio por las niñas de Tenerife asesinadas por su padre, Anna y Olivia.

Ocurría a las puertas del Palacio de Cibeles y, como ya es habitual en Vox, que se empeña en negar la violencia machista, el miembro del partido de ultraderecha en el Consistorio se ha negado a posar con el alcalde, José Luis Martínez-Almeida y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, entre otros ediles.

 
 
En el cartel ante el que Smith decidió mantenerse a un lado podía leerse un simple «Basta ya. No a la violencia de género

Vox ya boicoteó un minuto de silencio en la Comisión de Igualdad del Congreso en mayo después de una semana negra en cuanto al terror machista se refiere y en la que murieron asesinadas cinco mujeres y un menor de edad.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.