Lo de Carmena y Ana Botella es un insulto a la ciudadania

España 16 de mayo de 2021 Por Albacete al dia
Como se puede hacer un llamamiento a la concordia, cuando Ana Botella dejo a muchas personas sin hogar vendiendo viviendas sociales a fondos buitres.
M1-1850707-1
Carmena y Botella abogan por evitar la crispación política actual y apostar por la “concordia” y por “escuchar al otro”

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Las exalcaldesas de Madrid, Manuela Carmena y Ana Botella, abogaron este sábado, tras recoger las medallas de honor concedidas por el Ayuntamiento de Madrid, por censurar y evitar el debate político actual de crispación y apostar por la “concordia” y por “escuchar al otro”.

Así lo indicaron las exalcaldesas en el acto de entrega de las medallas del Ayuntamiento de Madrid en la categoría de honor, oro y plata, que tuvo lugar en el Palacio de Cibeles. El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Javier Ortega Smith, no aplaudió a Carmena cuando esta recogió su medalla.

Durante su intervención, Carmena señaló que cómo no iba a aceptar esta medalla que se la concede un equipo de gobierno de una visión, de una ideología y de un partido “distinto” al suyo, en relación a las palabras de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, en las que agradeció a los premiados que hayan aceptado las medallas.

Para la exalcaldesa, la medalla es un gesto “importante” de “encuentro, de reconocimiento, de acuerdo”, por ello señaló que recibe este premio con “alegría”, en medio de un “confrontamiento político inútil y desaprovechado”.

En este sentido, abogó por olvidar “para siempre” un debate político que se basa en los “insultos, la broma, las injurias y las descalificaciones” y en hacer un “esfuerzo” no solo por tener estos reconocimientos institucionales, sino en tenerlos “día a día” y aplaudirse sin “estructuras sectarias”. Por ello, pidió a San Isidro un “milagro civil” para que los políticos fueran capaces de escucharse “los unos a los otros”, porque quizá el otro “tenga algo importante que decir”.

Por su parte, Botella reivindicó un Madrid donde “nadie levanta muros para dividir”, al tiempo que afirmó que esta ciudad “no sabe lo que es resignarse, ensimismarse” y que “siempre se reinventa”.  Asimismo, subrayó que en estos tiempos “difíciles” Madrid tiene que ser “libre en una España unidad” y puso de manifiesto que la capital sabe “muy bien el significado de la palabra concordia”.  Botella aseguró que esta medalla le recuerda el privilegio por haber servido durante 12 años a todos los madrileños durante 12 años en este Ayuntamiento, y que fue la primera mujer elegida para la alcaldía de Madrid.

(SERVIMEDIA)

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar