La libertad de Ayuso, vivir a la madrileña y los covididiotas

España 10 de mayo de 2021 Por Albacete al dia
Indignación e impotencia es lo que sienten los sanitarios, los familiares de fallecidos y las personas responsables al ver estas imsgenes

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

La pasada medianoche decayó el estado de alarma y con él lo han hecho el confinamiento perimetral y el toque de queda, que impedía desde hace meses que hubiera gente en la calle por la noche.tu
Anoche las calles de la capital española se llenaron de gente celebrando el fin del estado de alarma. Se olvidaron que el fin del estado de alarma no implica el fin de la pandemia, y que el virus sigue entre nosotros.

Las redes son hoy un hervidero de críticas al comportamiento irresponsable de los que salieron a celebrar anoche, olvidando que seguimos inmersos en una pandemia mundial sin precedentes. La Comunidad de Madrid es la comunidad con más fallecidos de Covid-19 de todo el país. Con sus casi 15.000 fallecidos por Coronavirus, hacen incomprensible el discurso de "vivir a la madrileña" de Isabel Díaz Ayuso que jalea este tipo de comportamientos.

Este país después de sufrir cuatro olas por el virus más asesino y letal, no ha  aprendido nada, los covid idiotas celebran algo tan absurdo como la liberación de un Estado de alarma sanitario.

El covid-19, ha sacado la crueldad del ser humano, el egoísmo y la insolidaridad, nos importa un bledo los fallecidos, y también los sanitarios que a día de hoy siguen en primera línea para evitar más contagios y muertes. Estamos en el ciclo de la deshumanizacion del ser humano donde todo vale, el egoísmo invade las calles gritando una libertad absurda. Esta claro el covid-19 no nos ha hecho mejor personas, que lejos quedan aquellos aplsusos a los sanitarios.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar