Los madrileños aprueban la gestión de Ayuso, Más Madrid supera al PSOE en votos e Iglesias deja la política

Ayuso gana a Sánchez y Casado, Monica García la gran revelación, Iglesias la honestidad de un líder.

Actualidad - España 05/05/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Traducir al idioma deseado

de

IMG_20210505_092720

La mayoría de los madrileños aprueban la gestión de Isabel Díaz Ayuso al frente del Gobierno de Madrid. La candidata del Partido Popular y presidenta en funciones ha obtenido más escaños que los tres partidos de la izquierda juntos y roza la mayoría absoluta.

5895083

A pesar de que 5000 personas murieran en residencias de ancianos por la mala gestión de Díaz Ayuso o centros de salud cerrados, a pesar de todo esto la mayoría de los madrileños han votado por Ayuso. Díaz Ayuso arrasó y lo hizo con su nacionalismo madrileño ganando el voto ignorante del sector hostelero que poco le importo las muertes de sus mayores por el covid-19 en las residencias, o también el de los taurinos y fiesteros ilegales, no sólo le votaron los ricos de la Moraleja y Salamanca, sino que también lo hicieron los de los distritos pobres, y es que ya se sabe mejor acercarse a un rico aunque te dé migajas, que juntarse con un pobre como tú que no te va a dar nada.

Esta demostrado que Spain es diferente, al rebaño no le quites el bar y la caña, la diversión y los toros porque nunca lo aceptará, las ovejas necesitan un perro pastor y la mayoría de los españoles también por que su capacidad de pensar es muy vaga, esto es la democraignorancia que nada tiene que ver con la democracia.

Crónica de una muerte anunciada

Ciudadanos desaparece de la política madrileña que se queda fuera del parlamento madrileño al no obtener el mínimo de 5% de los votos necesarios y perder sus 26 Diputados. Lo que no sabemos si Edmundo Bal, dejará su acta de diputado en el Congreso o Inés Arrimadas dimitirá por sus malos resultados en Madrid.

2021050422454323007

Otro derrotado el PSOE de Angel Gabilondo.

El PSOE, pierde 13 escaños gracias a la política diseñada desde Moncloa. Pedro Sánchez ha demostrado ser débil con la gestión de Díaz Ayuso en Madrid, dejando que convirtiera Madrid en su cortijo propio, la derrota del PSOE no sólo se le debe a Gabilondo, sino  también a Sánchez, veremos en lo que queda de legislatura si el PSOE es capaz de reforzar la coalición con políticas sociales.

1620165948408

La gran revelación Más Madrid

MÁS Madrid, la candidatura  liderada por Mónica García ha aumentado en cuatro los obtenidos en los anteriores comicios y ha superado en votos al PSOE. Este sorpasso convierte a García en la líder de la oposición.

2021050501091273747

La honestidad del líder que ha sabido estar en cada momento.

Dejó su puesto en el Gobierno para salvar a Podemos en Madrid, y lo consiguió, de 7 escaños subió a 3 más, aunque el ‘efecto Iglesias’ ha evitado la desaparición del partido en la Comunidad de Madrid que vaticinaban las encuestas realizadas antes de la campaña electoral. Iglesias ha demostrado ser un hombre honesto e íntegro y decide abandonar la política. Algunos estarán alegres de que el "coletas" ya no esté, ¿a quien crucificaran ahora?. El acoso mediático sufrido tanto en el plano ideológico como personal hacia la figura de este hombre no ha tenido parangón en la historia de este país. El se va. Sus ideas se quedan y maduran.

IMG_20210504_235549

En fin amigos lectores esto es así, hoy te aupan en una barriada obrera y mañana te venden al mejor postor, no importa si tu abuelo muere en una residencia por Covid-19, o que tu vecino se contagie lo importante es salvar la economía, da igual que en la India o en África la gente se muera, a mi me da igual, yo con mi fiesta, caña y tapa viendo la isla de las tentaciones ya tengo bastante.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.