PIDEN UN PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL PARA VALDEMORO

Sociedad 19 de abril de 2021 Por Albacete al dia
La Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro (ACUSVAL) ha iniciado una recogida de firmas reclamando un plan que mejore la seguridad vial en la ciudad.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

La Asociación de Consumidores de Valdemoro ha iniciado una recogida de firmas en la red social "change.org" para la mejora de la seguridad vial en el municipio.

Tras la muerte de un joven patinador, ACUSVAL pide la puesta en marcha de un Plan Estratégico de Seguridad Vial que, desde la identificación de los "puntos negros" actúe incrementando la visibilidad de los pasos de peatones, la iluminación de las calles, la educación vial o la puesta en marcha de "caminos escolares seguros" en los entornos escolares

Según la Asociación de Consumidores, el tráfico en Valdemoro es actualmente un factor de riesgo para la seguridad tanto de conductores como de peatones, por lo que deben implementarse medidas que reduzcan la siniestralidad como la supresión de elementos que reduzcan la visibilidad (en referencia a los arbustos y contenedores de basura situados junto a los "pasos de cebra") o la ampliación de los badenes y los controles de velocidad.

La petición puede firmarse en el siguiente enlace:

http://chng.it/vThTgRHf2V

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar