Bono cállese, usted no le llega a la suela de los zapatos a Julio Anguita

Con estas declaraciones José Bono, demuestra cobardía, canallesca y sinververguenzura

Editorial 11/04/2021 J. A. Ruiz (*)

Traducir al idioma deseado

de

IMG_20210411_172913

Desde hace tiempo no veo el programa de La Sexta Noche, pero ayer decidí verl  la entrevista a ese gran pensador político, filósofo e intelectual que es el Sr. José Bono.

De nuevo las declaraciónes ridículas, estúpidas y absurdas llenas de malicia y odio que hace este señor son inaceptables de un ex- dirigente supuestamente socialista.

Habría que preguntarle a José Bono ¿Con quien está?, con los fascistas o con los demócratas, porque lo suyo si que es grave y peligroso, no lo de Pablo Iglesias por presentarse a la presidencia de la Comunidad de Madrid, se puede entender el odio que le tiene usted al morado viniendo de un nacional-católico fiel a los neoliberales de González y Guerra, amigo de los trogloditas como Almunia e Ibarra y otros, pues no es de  extrañar nada esa animadversión intencionada y dañiña.

Respeto a que Sánchez dormirá mejor con Iglesias fuera del Gobierno, le voy a decir algo, usted seguro que no duerme tranquilo porque sino no haría estas declaraciones. Usted ya no está en ningún gobierno, usted lo que tiene que hacer es retirarse al Salobre y dejar de atacar a los morados, que como bien dice su líder ellos nunca han entrado en sus trapos sucios, y le aseguró que  son muchos los que esconde Sr. Bono.

Bono y Anguita

Pero lo que más ofende es lo que José Bono dice de una gran persona humana, integra y honesta como fue Julio Anguita. Es muy fácil criticar a un muerto que ya no se puede defender, con estas declaraciones hacia Julio Anguita, Bono demuestra tres cosas; cobardía, sinververguenzura y canallesca.

Como puede hablar este provinciano de que Anguita era pobre intelectualmente, la formación política y oratoria que tenia el líder comunista no la tiene ni la tendrá José Bono, y no hay más que verlo con ese discurso cateto que nos acostumbra a ver en los platós televisivos. Sr. Bono debería lavarse la boca antes de hablar de Anguita, usted no le llega. a la suela de los zapatos a Julio.

Y finalizando lo que me parece indecente a mi es que haya supuestos socialistas que  engrandecen a tal personaje que lo único que hace es ofender con maldad y dolo a otros que han demostrado y demuestra

(*) Director de albacetealdia

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.