La asociación de consumidores de Valdemoro solicitan una línea de autubos para ir a vacunarse al Hospital Zendal

Sociedad 07/04/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
CRTM

Traducir al idioma deseado

de

La Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro ha remitido una "sugerencia" al Consorcio Regional de Transportes solicitando la habilitación de líneas especiales para trasladar a los vecinos del sur de la Comunidad de Madrid que hayan sido citados para vacunarse contra el COVID en el Hospital Isabel Zendal o en el estadio Wanda-Metropolitano.

Según la Asociación de Consumidores, se está citando a personas mayores que en muchos casos no tienen vehículo propio y tienen que hacer combinaciones de transporte público muy complicadas para llegar a los centros de vacunación.

Con esta medida" -declaran desde ACUSVAL- se ganaría en rapidez, eficacia y comodidad para los vecinos y solo sería necesario coordinar las citas que se dan a las distintas localidades con el horario de los autobuses".

ACUSVAL cree que estas líneas -de habilitarse- deberían ser gratuitas para los usuarios o, en todo caso, entrar en la cobertura de las Tarjetas de Transporte público de cada zona.

"Se trata de facilitar la vacunación y- dado que no hay centros habilitados en el sur de la Comunidad- comunicar a los vecinos con los espacios que ahora mismo están vacunando" aclaran desde la Asociación.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.