Más País pide a interior que sancione el mitin de VOX en Murcia

España 11 de marzo de 2021 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Más País instó este jueves al Ministerio del Interior a sancionar a Vox por el mitin que su presidente, Santiago Abascal, protagonizó hoy en Murcia, sin pedir autorización ni cumplir las medidas frente al coronavirus.

Lo hizo a través de una pregunta registrada por su portavoz, Íñigo Errejón, para respuesta escrita del Gobierno, en la que denuncia que la rueda de prensa convocada en la plaza del Cardenal Belluga de la capital murciana fue en realidad un acto político con militantes contra la moción de censura del PSOE y Ciudadanos que desalojará previsiblemente al PP de los gobiernos autonómico y municipal.

Un acto en el que, según Errejón, "se han saltado todas las normas fijadas en función de las restricciones establecidas en la región de Murcia de acuerdo con el nivel de alerta sanitaria por Covid-19 en el municipio" y "para el que no consta que hubieran pedido ningún tipo de permiso, ni recibido ningún tipo de autorización".

Por todo ello, pregunta Más País, "¿Qué piensa hacer el Ministerio de Interior para garantizar el cumplimiento de la ley ante la vulneración flagrante de la misma por parte del partido político Vox y de su líder el señor Abascal? ¿Qué medidas sancionadoras tiene previstas su ministerio para casos semejantes?".

(SERVIMEDIA)

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar