¡VIVA ESPAÑA!

Videos 21 de febrero de 2021
España el país de la plena democracia, donde un rey engaña, estafa y roba a su pueblo, donde los sobres en B es algo normal, donde un policía puede apalearte delante de tu hija o saltarte un ojo y si dices o cantas contra la corona vas a la cárcel.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Mi querida España, la tierra del soll, donde tus mares del sur son testigos de las pateras de la muerte. Mi querida España, que lloras porque tus hijos se han convertido en un Caín y un Abel, donde  Caín  antes vestía v de gris y ahora  azul, apalea y pega a su hermano. Mi querida España saqueada humillada y volada por políticos corruptos y  reyes de sangre azul. Mi querida España, albergue de fascistas que odian al que no piensan como ellos.

España mía, que estan haciendo contigo que agonízas en un quirofano de hospital o terminas abandonada en una residencia.

España, la mujer obrera y  maltrada por machistas y patronos del dinero, dama sumisa en corridas de toros y partidos de fútbol donde ocultas tus penas y tristezas.

España, tan criticada por tertulianos de barra de bar como marujas de patio de vecinas, España, que en la noche de verano bailas triste y sola  el ¡VIVA ESPAÑA!

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión