Nos acercamos al millón de vacunados tras administrar 87.258 dosis en un día

España 11 de febrero de 2021 Por J. Ángel Ruíz

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

El Ministerio de Sanidad informó este jueves de que los españoles vacunados completamente contra el coronavirus ya son 943.278, tras administrar 87.258 dosis en la última jornada. Ya se han inyectado el 79,6% de las dosis recibidas.

La mayoría de dosis pinchadas pertenecen a la fórmula de Pfizer y BioNTech (2.249.702), seguidas de la de Moderna (61.569) y AstraZeneca (9.236). Esta última sólo se administra en personas de menos de 55 años, entre ellos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sanitarios, profesores o personal sociosanitario.

La comunidad que más dosis ha inyectado es Andalucía, con 415.015 pinchazos. Le sigue Cataluña con 357.875 y Madrid con 308.047.

Pese a que España se acerca al millón de vacunados, actualmente sólo ha recibido la pauta completa de vacunación el 2% de la población.

(SERVIMEDIA)

J. Ángel Ruíz

J. Ángel Ruiz
Director y Editor de albacetealdia.es

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar