Además de jeta vacunas, ahora, también trinca vacunas

Investigan el hurto de vacunas contra COVID-19 en Zaragoza. La policía busca a los autores de la sustracción

Actualidad 06/02/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
descarga (7)

Traducir al idioma deseado

de

La Policía Nacional está investigando el robo de un vial de la vacuna contra el COVID-19 en las dependencias de un centro de salud de Zaragoza.

El hurto se produjo el pasado 27 de diciembre y fue denunciado ante la comisaría de policía por la coordinadora del centro de salud Universitas, en el zaragozano barrio de Delicias.

Era el único vial recibido en el establecimiento sanitario, unas horas antes de su desaparición, por lo que se sospecha de alguien cercano al centro sanitario. Quien se llevó el vial sabía lo que estaba buscando, porque es lo único que desapareció.

Aunque las dosis se entregan de manera controlada a cada centro, con vigilancia de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, en este caso, alguien llegó hasta la nevera donde se encontraba y se marchó con ella. Alguien que, presuntamente, tenía información suficiente como para poder saber dónde se encontraba y cómo acceder a ella.

Fuente:contrainformación.es

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.