Negacionistas y estúpidos se manifiestan en Madrid gritando " “Por la libertad, nuestros derechos y la vida”.

Sociedad 24 de enero de 2021 Por Albacete al dia
Parece ser que estos cretinos aún no se han enterado que existe un criminal que se llama covid-19 y que se dedica a matar personas.
16114293436918

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Mientras nuestros sanitarios lloran dentro de una UCI, porque se ven impotentes por salvar las vidas de milesde personas afectadas por el coronavirus, mientras nuestros  abuelos que viven en residencias siguen sin poder ver a sus familiares queridos, estos cretinos, idiotas y estúpidos se dedican a negar lo que es innegable  un virus que cada día es más letal y que asesina a millones de personas en todo elmundo.

Los negacionistas se manifestaban por Madrid este sábado al grito de “Por la libertad, nuestros derechos y la vida”. ¿Pero de que libertad y derechos hablan estos idiotas?, la libertar que ellos quieres es la de ir sin mascarillas y organizar sus fiestas para después contagiar a otros ciudadanos que sí cumplen con las medidas, ¿estos son los derechos que ellos defienden?.

Entre los negacionistas qie participaron en la organización de esta marcha han sido Médicos por la Verdad, Bomberos por la Libertad y Docentes por la Verdad.  El eslogan más coreado fue el de “Libertad”, aunque también se escucho el de “Illa, Illa, Illa, fuera mascarillas”.

Según los organizadores, el objetivo principal de la marcha ha sido el de criticar “las medidas adoptadas para intentar frenar la pandemia”. Hay que resaltar que la mayoría de los manifestantes no llevaban mascarillas de protección, y en michos casos no mantenían la distancia social.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar