La presión social y mediática obliga a que el consejero de Sanidad en Murcia renucie

El consejero de Sanidad en Murcia se saltó las reglas y por la cara se vacuno del Covid-19, alegando que era sanitario.

Actualidad 20/01/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
_cebee450e3cbc00c72b0c29ca544699b86dc8613_e7fdb6d6

Traducir al idioma deseado

de

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, confirmó este miércoles que el consejero de Salud de esta comunidad, Manuel Villegas, le ha presentado su renuncia tras salir a la luz que se vacunó contra la Covid-19 sin pertenecer a ninguno de los grupos prioritarios que están recibiendo las primeras dosis.

Así lo trasladó López Miras en una declaración institucional, en la que indicó que “probablemente la de hoy” sea su comparecencia “más difícil” en lo político y en lo personal. “Me acompaña una buena persona y un buen amigo”, dijo sobre Villegas.

Un buen amigo que acaba de presentarme su renuncia. Hoy me toca decir adiós a un hombre admirable y a una persona extraordinaria”, llegó a decir el presidente de Murcia al comunicar la renuncia del consejero de Salud de la región.

Defendió que Villegas “ha sido ejemplar y su actuación ha sido intachable”. “A nadie se oculta que estamos viviendo los días más duros de la pandemia”, recalcó, y sostuvo que “nada debe distraer a un Gobierno responsable de salvar vidas”.

(SERVIMEDIA)

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.