Para Díaz Ayuso, los heroes de una crisis económica son los "inversores y empresarios"

Economía 14 de enero de 2021 Por Albacete al dia
Isabel Díaz Ayuso, afirma que estará al lado de los inversores y empresarios, olvidándose de los trabajadores y autónomos que con su capital humano mantienen a grandes empresas.
images (6)

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, afirmó este jueves en la clausura de la XI edición del 'Spain Investors Day' que, en momentos de crisis económica, “los inversores y los empresarios son los héroes” y, desde su Gobierno, “estaremos a su lado y no en el medio”.

Durante su participación en este evento que tiene como objetivo generar y reforzar la confianza de los inversores internacionales en las compañías cotizadas españolas, defendió la colaboración público-privada y dijo que “tenemos experiencia en las recuperaciones económicas”.

Asimismo, anunció leyes para "facilitar la vida" a los empresarios, seguir bajando impuestos y avances en la digitalización de la región. Dijo que, aunque vivimos momentos que “no son fáciles, trabajamos para recuperar la normalidad”, y recordó que “nos enfrentamos a una crisis sanitaria sin precedentes”.

Explicó que dependerá de cómo se gestiona esta crisis económica para salir de ella de forma “rápida y vigorosa o no”. Manifestó que “no debemos bajar la guardia ni lanzar mensajes de euforia”, y ofreció su voluntad de trabajar de manera responsable con el fin de trasladar las posibilidades de Madrid y de España a nuevos inversores y empresarios.

Madrid tiene la fiscalidad más baja de España, talento y respeto por la empresa, y cuenta con las mejores universidades", concluyó.

(SERVIMEDIA)

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar