Díaz Ayuso y Naturgui solucionan con parches los problemas de los vecinos de Cañada Real

España 10 de enero de 2021 Por Albacete al dia
Díaz Ayuso y Naturgui solucionan los problemas de corte de luz en la Cañada Real con la entrega de 120 botellas de butano y 100 estufas de gas.
EuropaPress_3508350_dos_ninos_andan_nieve_canada_real_galiana_madrid_espana_enero_2021-656x368

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

La Comunidad de Madrid, en colaboración con la compañía energética Naturgy, ha dispuesto la entrega de 120 botellas de butano y 100 estufas de gas para las familias residentes en los sectores 5 y 6 de la Cañada Real Galiana.

La medida fue anunciada este domingo por la Consejería de Vivienda y Administración Local que dirige David Pérez, que explicó que la entrega del material se producirá este lunes si lo permite la viabilidad del tránsito de vehículos y personas tras la nevadas.

Esta consejería explicó que esta actuación se realiza en coordinación con la parroquia de Santo Domingo de la Calzada de la Cañada Real, que se encargará de la recepción y entrega del butano y las estufas a los vecinos. Se busca así contribuir a paliar las bajas temperaturas que se esperan durante esta semana en la región de Madrid tras el paso del temporal Filomena.

110 HABITACIONES

Al mismo tiempo, Naturgy también ha ofrecido 110 habitaciones en un centro propio de la compañía, en una ubicación próxima al municipio de El Tiemblo en la provincia de Ávila, por si fuera necesario para las familias de la Cañada Real ante las temperaturas que se van a registrar.

Además, la Consejería de Vivienda y Administración Local explicó que, en coordinación con Protección Civil, se va a establecer una acción de limpieza del viario en la Cañada Real en los sectores del 2 al 5 para agilizar y asegurar lo antes posible la movilidad entre los residentes en este lugar tras las nevadas.

En cuanto al sector 6, se van a realizan trabajos de movimientos de tierras en colaboración con una asociación de empresas constructoras Amaexco. El objetivo es que a partir de las 14.00 empiecen las labores de limpieza de nieve en este sector y se habiliten los accesos.

(SERVIMEDIA)

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar