El 2020 SE Acaba, POR FIN

Editorial 31 de diciembre de 2020 Por Albacete al dia
IMG_20201231_190610

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Pensábamos hacer un resumen de todo lo sucedido este año, el Gobierno de coalición, el covid-19, la corrupción del emérito.... pero al final nos lo hemos pensado mejor. Porque todo eso ya lo sabéis. Porque si nos sigueis es porque valorais lo que hacemos y no queréis que perdamos nuestra independencia frente a los poderosos.

Así que en vez de contaros los acontecimientos de este año, hemos preferido aprovechar esta editorial para deciros que contamos con vosotros para seguir luchando por una sociedad más justa, informando y denunciando las injusticias. Recordando que el 2020 por fin termina.  Que todo pasa y que juntos intentaremos hacer que el 2021 sea mejor.

Porque, aunque ha sido un año complicado, seguro que seguiréis denunciando las injusticias. Así, que adelante y ánimo.

Muchas gracias por todo y sobre todo, que tengáis de verdad un feliz 2021.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar