Juan Carlos I, de campechano a defraudador.

Sociedad 28 de diciembre de 2020 Por Albacete al dia
Una versión de la canción italiana "Tu Vuo Fá L'Americano"
IMG_20201228_113815

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

En esta alocada versión del clásico italiano "Tu Vuo Fá L'Americano", en la que se parodia a un italiano que pretende "hacerse el americano", la pretensión pasa a ser la de ser el rey "campechano". La virtud que los cortesanos medios del Estado español atribuyeron al monarca.

Tu Vuo Fá L'Americano" es una conocida y pegadiza canción, en la que se parodia a un italiano que pretende "hacerse el americano", adoptando maneras y estilos de vida que no son los propios de su país.

En esta alocada versión del clásico italiano, dedicada al monarca emérito Juan Carlos I y emitida en el programa de humor Oregón TV - de Aragón TV - la pretensión pasa a ser la de ser "campechano". La supuesta virtud  que los cortesanos medios corporativos del Estado español atribuyeron a un monarca que, en realidad, se gastaba y se gasta la conocida "mala leche" de los Borbones. Si bien ese puede considerarse, como sabe todo el país, el menos grave de sus "defectos".

Les recomendamos vivamente que no se pierdan estos desternillantes 2 minutos musicales.  

Fuente:  canarias-semanal.org

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar