Hoy es un día histórico para España

Araceli, de 96 años, primera persona vacunada contra la COVID-19 en España

Actualidad - España 27/12/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
IMG_20201227_202511_389

Traducir al idioma deseado

de

La residencia de los Olmos de Guadalajara pasará a los libros de historia por ser el primer centro de ancianos en recibir la vacuna de Pfizer contra el covid-19, en nuestro país.

La imagen más esperada ya se ha producido. Una trabajadora y una usuaria de la residencia Los Olmos de Guadalajara ya han recibido la primera de las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.

Sus nombres son Araceli, de 96 años, y Mónica Tapias, primera sanitaria en recibir la vacuna. Ambas han hecho un llamamiento a la población para que reciban la vacuna contra el coronavirus.

El historico momento ha ocurrido sobre las 9:00 de la mañana, con estas primeras dosis de la vacuna  ha comenzado la primera fase que finalizará en marzo, la ofensiva para derrotar al Covid-19 ya es una realidad.

No ha sido fácil ni será fácil para el ministro Salvador Illa, a veces tan criticado por la oposición, lo cierto es que logística y sanitarios han estado a la altura, el objetivo y el reto ahora  es conseguir en las próximas 12 semanas inmunizar a 2.295.638 personas.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.