The Telegraph incluyó a Felipe VI en la red de comisiones del AVE a la Meca

El diario británico ya lo publicó en marzo del presente año, sin embargo, la noticia ha vuelto a salir a la luz debido a la ausencia de explicaciones que el monarca ha omitido en su tradicional discurso navideño respecto a la situación que atraviesa Zarzuela

Actualidad 26/12/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
1596521148_629922_1596521345_noticia_normal_recorte1

Traducir al idioma deseado

de

Uh

Felipe VI estaría incluido en la red de comisiones del AVE a la Meca, caso que habría precipitado la huida de España del rey emérito, al aparecer su nombre como segundo beneficiario en un fondo offshore. En él, se habrían depositado 65 millones de euros procedentes de Arabia Saudí mientras Juan Carlos I estaba en el trono.

La donación provendría de la fundación Lucum, situada en Panamá con una cuenta asociada en Suiza, que habría sido creada por el exmonarca y en cuyos estatutos aparecería el nombre de Felipe VI. Es a través de ella desde donde recibiría la cantidad millonaria de dinero, procedente del entonces rey saudí Abdullah bin Abdulaziz Al Saud.

Ahora, tras la ausencia de rendición de cuentas que gran parte de la ciudadanía esperaba de los asuntos farragosos que asolan Zarzuela, muchos han aprovechado para recordar el tratamiento que realizan los medios de comunicación internacionales respecto al actual rey.

“Fuera de España hay muchísimos periodistas. Aquí tenemos muy pocos, solo publicistas de ultraderecha y del Rey (lo mismo)”, afirma un usuario de Twitter.

Fuente: laultimahora.es

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.