Era de esperar, Felipe VI no hablo de su padre ni condenó las actitudes golpistas

España 26 de diciembre de 2020 Por Albacete al dia
Oto discurso vacío que demuestra la poca sinceridad y transparencia del monarca.
rey-3

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

El mensaje del Rey en Noche Buenano  ha estado no  exenta de polémica. Ni una sola mención a los escándalos  y casos de corrupción que rodean a la Casa Real, tampoco el actuar monarca ha condenado las amenazas de golpe de Estado de altos militares, algunos ya retirados, silencio que alimenta en las redes sociales su complicidad con estos militares.

Asimismo, la ausencia de reconocimiento por parte de la supuesta implicación de su padre en diferentes tramas de corrupción ha sido otro de los aspectos más criticados.

El monarca tampoco dudó en referirse al franquismo como "un largo período de enfrentamientos y divisiones" en lo que han considerado un no reconocimiento del régimen dictatorial. “La guerra acabó en el 39, creo. Lo siguiente hasta que se instauró al actual "emirado" y defraudador de hacienda, se llama dictadura y no "periodo de enfrentamiento y divisiones". Al preparado el plumero le abruma”, afirma un usuario de Twitter.

Resumiendo un discurso vacío que no se acerca a la realidad de la situación de un país, donde los casos de corrupción del emérito y las amenazas  golpistas de ex-militares, son portadas en medios internacionales.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar