Lanzan una campaña insta a boicotear el discurso de navidad de Felipe VI con caceroladas y el apagado de televisión

Actualidad 23/12/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
EpYP1-9XYAA5m2z

Traducir al idioma deseado

de

Los republicanos ha lanzado una campaña parea intentar boicotear el discurso de navidad de Felipe VI el próximo 24 de diciembre, motivados por la crisis que ha provocado el rey emérito Juan Carlos I.

Motivados por  los últimos escándalos fiscales  del rey, que ha tenido que abonar alrededor de 700.000 euros a la agencia Tributaria para regularizar su situación fiscal, los republicanos se han organizado para protestar contra la monarquía.

La plataforma Encuentro Estatal por la República ha promovido un apagón masivo durante el discurso de Felipe VI mediante #24DApagaLaTV, para mostrar su disconformidad con la corona.

También participan otras organizaciones como la Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas o el Colectivo Republicano de Euskal Herria que protestaran con música.

Esto se produce en pleno debate sobre si el rey emérito va a regresar a España después de haber salido por la puerta de atrás.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.