Ayuso deja en manos de Ferrovial el hospital Isabel Zela

Actualidad 19 de diciembre de 2020 Por Albacete al dia
Ayuso adjudica a sus amogos de Ferrovial el mantenimiento del hospital de pandemias por 1,3 millones de euros, al reparto de contratos millonarios también se apuntan El Corte Inglés, Telefónica o Global Dominion Acces.
IMG_20201219_185757

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Mientras las colas de hambre son cada día más en Madrid, mientras en los centros sanitarios de los barrios pobles y municipios de la Comunidad Madrileña no existe la atención primaria y mientras en la Cañada Real, se corta la luz y el agua a los sectores de población más vulnerables, otros se enriquecen gracias a Isabel Díaz Ayuso y su socio de el señor Aguado.

.Isabel Díaz Ayuso y sus socios que gobiernan en la Comunidad de Madid han adjudicado a la multinacional española de infraestructuras Ferrovial, dirigida por Rafael del Pino, la cuarta persona más rica de España, según la lista Forbes correspondiente a este año 2020 la gestión  de mantenimiento y conservación del nuevo hospital de pandemias Enfermera Isabel Zendal. 

1,3 millones de euros es lo que va regalar la presidenta madrileña a Ferrovial, y decimos regalo, porque se  ha adjudicado el contrato sin publicidad, es decir sin la concurrencia de otras empresas.

Ademas de justificar que la adjudicación se hace por emergencia sanitaria, la Comunidad de de Madrid redacta la siguiente resolución señalando que,  “Con el fin de garantizar la seguridad, la salud de la población y el interés general, así como posibilitar una atención sanitaria adecuada a la población, se hace necesario acudir a la tramitación de emergencia prevista en el artículo 120 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, para contratar los servicios, los suministros y las demás prestaciones vinculadas”, señala la resolución de la Comunidad de Madrid.

Así que los vecinos de Madrid, contribuirán con su dinero a que el hospital de pandemias, lleno de irregularidades sea  gestionado por diversas empresas como El Corte Inglés, Telefónica o Global Dominion Acces. esas empresas que pertenecen al Ibex 35, la mismas que dicen congelar el salario mínimo a los trabajadores.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar