Ayuso deja en manos de Ferrovial el hospital Isabel Zela

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!


Mientras las colas de hambre son cada día más en Madrid, mientras en los centros sanitarios de los barrios pobles y municipios de la Comunidad Madrileña no existe la atención primaria y mientras en la Cañada Real, se corta la luz y el agua a los sectores de población más vulnerables, otros se enriquecen gracias a Isabel Díaz Ayuso y su socio de el señor Aguado.
.Isabel Díaz Ayuso y sus socios que gobiernan en la Comunidad de Madid han adjudicado a la multinacional española de infraestructuras Ferrovial, dirigida por Rafael del Pino, la cuarta persona más rica de España, según la lista Forbes correspondiente a este año 2020 la gestión de mantenimiento y conservación del nuevo hospital de pandemias Enfermera Isabel Zendal.
1,3 millones de euros es lo que va regalar la presidenta madrileña a Ferrovial, y decimos regalo, porque se ha adjudicado el contrato sin publicidad, es decir sin la concurrencia de otras empresas.
Ademas de justificar que la adjudicación se hace por emergencia sanitaria, la Comunidad de de Madrid redacta la siguiente resolución señalando que, “Con el fin de garantizar la seguridad, la salud de la población y el interés general, así como posibilitar una atención sanitaria adecuada a la población, se hace necesario acudir a la tramitación de emergencia prevista en el artículo 120 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, para contratar los servicios, los suministros y las demás prestaciones vinculadas”, señala la resolución de la Comunidad de Madrid.
Así que los vecinos de Madrid, contribuirán con su dinero a que el hospital de pandemias, lleno de irregularidades sea gestionado por diversas empresas como El Corte Inglés, Telefónica o Global Dominion Acces. esas empresas que pertenecen al Ibex 35, la mismas que dicen congelar el salario mínimo a los trabajadores.
Albacete al dia
