Al Alcalde de Madrid le preocupa más los que han firmado los PGE, que los WhatsApp de pronunciamientos golpistas

Actualidad 05 de diciembre de 2020 Por Albacete al dia
Almeida-rezando-e1587471073396-690x463

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Es obvio que al alcalde de Madrid no le gusta que los Presupuestos salgan adelante. En un acto homenaje a la Constitución EspañolaJosé Luis Martínez Almeida ha afirmado que le resultaba “mucho más grave” el pacto con las dos fuerzas electorales que han mostrado el apoyo, ERC y EH Bildu, que los mensajes instantáneos con amenazas de muerte de los militares.

El Alcade de Madrid, ha restado importancia a los hechos sucedidos en el grupo del chat donde ex altos mandos del Ejército del Aire vertían amenazas de muerte y arengaban al golpe de Estado.

Algo que de e ser preocupante y tomarlo en serio y no bromear con el asunto si se tiene en cuenta que cada vez es más común la existencia de extremismos ultraderechistas y amenazas en torno a los Cuerpos de Seguridad del Estado. De hecho, los propios miembros de la Policía y la Guardia Civil han mostrado su preocupación al respecto, sobre todo, teniendo en cuenta los datos sobre terrorismo de extrema derecha manejados en la Unión Europea, que provocaron, entre otras acciones, hasta la disolución parcial de un cuerpo militar de élite en Alemania.

Parece ser que a la derecha no le da mucha importancia a estos mensajes y pronunciamientos golpistas, tampoco la Casa Real que sigue callada y sin pronunciarse, pero de todos sabemos que en España, cuando se han sucedido episodios de revueltas y alzamientos militares, la monarquía y los partidos conservadores-tradicionalistas se han posicionado con el poder militar.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar