Cuidado con los que quieren levantar los sables

Más de 70 ex militares envían una carta al rey apoyando el discurso de Vox contra el Gobierno

Actualidad - España 30/11/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
IMG_20201130_092122

Traducir al idioma deseado

de

Un total de 73 antiguos mandos del Ejército de Tierra han enviado una carta al rey Felipe VI en la que tachan al Gobierno de “socialcomunista apoyado por filoetarras e independentistas” y de ser una amenaza para la “cohesión nacional”.

El escrito está firmada por miembros de la XXIII promoción de la Academia General Militar, la mayoría de ellos con una edad superior a los 70 años.

La misiva, a la que ha tenido acceso ‘El País’, advierte de que la nación atraviesa una situación de “deterioro” y que la “cohesión nacional” está gravemente dañada por culpa del Gobierno “social-comunista, apoyado por filoetarras e independentistas”, aprovechando también para apoyar a Felipe VI “en estos momentos difíciles para la Patria”.

Entre los firmantes se encuentra un teniente general, José María Fernández-Bastarreche, que fue Mando de Personal del Ejército de Tierra; dos generales de división, Ángel Gil Barberá y Francisco Fernández Sánchez, ex comandante general de Melilla, así como cuatro generales de brigada.

Fuente:lapanderta

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.